Blog

e-nteriors-renovar-tu-home-office

Desde 2020, cuando se impuso la pandemia, todos tuvimos que generar nuestro espacio para trabajar desde el hogar. Muchos improvisaron sobre la marcha (improvisamos) para tener un espacio de trabajo dentro del hogar. 

Ya han pasado tres años, y todo indica que no regresaremos a la oficina tal y como la conocíamos. El trabajo híbrido se ha consolidado, unos días en casa, otros en la oficina. Entonces: si comenzaste con una oficina improvisada, ya es tiempo de renovar tu home office.

Vamos a compartir algunas ideas para revitalizar el look de tu despacho o estudio en el hogar, sin que tengas que invertir un gran presupuesto. ¡Toma nota!

9 ideas para renovar tu home office

1.Comienza por darle una buena ubicación a tu espacio de trabajo. Si improvisaste una oficina en cualquier lugar de la casa, ya es tiempo de tener un espacio adecuado. Sobre todo busca: buena iluminación y, si es posible, aislado del ruido o el tráfico de quienes hacen vida en el hogar.

e-nteriors-renovar-tu-home-office
Diseño Hadasa Noguera. Derechos reservados

2. En esa reubicación de tu lugar de trabajo, si tienes reuniones virtuales con frecuencia, ubica tu escritorio de tal forma que nadie circule detrás de ti mientras haces una videollamada.

3. En esa pared de fondo de una videollamada puedes colocar elementos decorativos que te representen, tales como: una pequeña repisa con libros, o una estantería muy bien ordenada, o simplemente pinta la pared de tono uniforme en la que puedas reproducir un fondo virtual.

4. ¿Tienes un pequeño balcón o terraza? Ese puede ser un buen punto para tener tu home office. Contarás con buena iluminación, y quizás hasta buena iluminación. La inversión más fuerte pueden ser unas buenas cortinas que te ayuden a controlar la entrada de luz.

5. Si tu oficina está en tu habitación o en tu sala y ya tienes un buen escritorio y una silla ergonómica, pero sientes que le falta algo más para darle personalidad… ¡Agrega una alfombra! Así no solo marcas el espacio, sino que le brindas esa calidez que brindan las alfombras.

6. Una buena idea para renovar tu home office puede ser simplemente agregar un pequeño sofá de dos plazas, con unos cojines en color contrastante, que te puedan servir para relajarte mientras haces una llamada.

7. Una idea económica para renovar tu home office es agregar puntos de luz. Si ya tienes la clásica luz en el centro de la habitación, suma una lámpara en el escritorio, o una lámpara de pie a la habitación.

8. ¡Toma una brocha y pinta! Un nuevo color en tu escritorio o archivador bastará para conseguir un look nuevo en tu espacio de trabajo en el hogar! También puedes tener un par de paredes en un color, y las otras en otro tono.

e-nteriors-renovar-tu-home-office

9. Sin duda, la más económica de todas las ideas para renovar tu home office es que simplemente reordenes tus muebles de otra forma. Busca primero una nueva distribución, donde aproveches mejor elementos como iluminación, ventilación y aislamiento sonoro.

Finalmente, también te podemos ayudar. Toma unas fotografías, mide bien el espacio y escríbenos. Será un gusto darte un diseño genial y a un precio más que razonable. Pregunta aquí.

Share this post

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *